Responsive image

QUIENES SOMOS

RVITALI-ZEN es un nuevo y exclusivo centro de bienestar ubicado en un lugar céntrico de la Ciudad de Rancagua , enfocado en la recuperacion fisica muscular a través de diversas terapias complementarias de la salud humana.

Nuestra Empresa nace el 20 de julio del 2017 , con sus Socios actuales a través de las diversas ideas de emprendimiento con beneficios para la sociedad y el medio ambiente.

 

En REVITALI-ZEN Ofrecemos un espacio de tranquilidad y armonia , donde es posible alcanzar un estado de relajacion y alivio del dolor a travéz de variados servicios que brindan un equilibrio fisico y emocional 

 

SOCIOS Y FUNDADORES :

* ISRALE OLAVE RIVAS

* IVAN FUENTES TOBAR 

 

 

 

 

MISION

Nuestra mision es entregar un espacio unico , propio , donde puedas encontrar el alivio del dolor corporal y las mas completa recuperacion fisica , a travez de una amplia variedad de tratamientos y terapias alternativas , todo esto complementarias a la salud humana.

 

Nuestro Objetivo es ser el Centro de Terapias complementarias mejor evaluadas de Chile , ya sea por sus servicios e infraestructura como tambien trabajando en un 100 % nuestra forma profesional y de cordialidad máxima para nuestros clientes .

Responsive image

Visión

REVITALI-ZEN esta orientado a ser un espacio de sanación , considerando la salud humana como el optimo estado de armonia del ser humano en sus dimensiones fisicas, psicológicas y social , Es por eso que a través de la constante innovación en procedimientos y tecnicas complementarias ofrecemos calidad de vida a las personas .

 

 

Equipo de

Trabajo

ISRAEL OLAVE RIVAS

Cargo en Revitali-Zen GERENTE GENERAL

ISRAEL OLAVE RIVAS
IVÁN FUENTES TOBAR

Gerente de operaciones

IVÁN FUENTES TOBAR