Masajes

Masaje de Relajación: El masaje de relajación es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la sensación de relajo corporal.

Masaje descontracturante: La rutina del masaje descontracturante varía dependiendo de la técnica utilizada y el estilo de trabajo del terapeuta. Aun así, hay algunas instancias del masaje que deben ser respetadas para lograr el máximo de beneficios evitando lesiones en el cuerpo.

Masaje Drenaje Linfático: El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de la salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. 

 

Volver